Menú Cerrar

En la que es su mejor temporada dentro de la F1 Powerboat, Javier Colombo está preparando su embarcación rumbo a la primera edición del GP de Campana dentro de una semana.

“Estuvimos trabajando en la posición del motor y en otros elementos que creemos que pueden mejorar la performance de nuestra lancha. En Tucumán clasifiqué tercero y en la final terminé en la cuarta posición, por lo que creo que podemos volver a estar en el podio la semana próxima en Campana” señaló Colombo.

“Este está siendo el mejor año para nuestro equipo en la F1 Powerboat, ya que comenzamos con un podio en Termas de Rio Hondo y luego repetimos otro podio en Villa Constitución, eso nos ha dado mucha confianza rumbo a la parte final del campeonato” agregó.

“Quizás uno de los puntos que debamos mejorar aún más es la reacción en el momento de las largadas, pero confío que en Campana vamos a estar otra vez dentro del grupo de punta” finalizó.

La cuarta fecha de 2019 de la F1 Powerboat se desarrollará el domingo 3 de noviembre en la costanera de la ciudad bonaerense de Campana.