Menú Cerrar

Buenos Aires, Junio 13, 2019.- La segunda fecha del campeonato 2019 de la F1 Powerboat en la ciudad santafesina de Villa Constitución marcará el regreso de Alejandro Radetic a la motonáutica, luego de su debut el año pasado en Termas de Rio Hondo.

“Tengo muchas ganas de volver a correr, ya que el año pasado disfruté mucho tanto el ambiente de la carrera como el funcionamiento de una embarcación de F1 Powerboat” aseguró Radetic.

“En la primera carrera de este año no pude estar pero mi lancha la corrió Luis Grimoldi. Por lo que fuimos hablando durante el fin de semana, estuvo siempre con un gran nivel, similar a las otras embarcaciones de punta. Luis hizo un gran trabajo y lo quiero felicitar por ello, ahora será mi turno para correr” agregó.

“Luego de Termas de Rio Hondo se hizo un repaso general importante e inclusive algunos ajustes más pensando en la carrera de la semana próxima. Es probable que hagamos una última prueba antes de viajar, pero en líneas generales creemos con el AGR Competición que vamos a tener un buen resultado en Villa Constitución”.

La F1 Powerboat regresa a la acción el fin de semana del 22 y 23 de junio con el GP de Villa Constitución, concentrando la mayor parte de actividad en el agua el domingo 23 con clasificación, series y final.