Alejandro Radetic seguirá sumando experiencia en Tucumán en la F1 Powerboat

El GP de Tucumán será la tercera carrera dentro de la F1 Powerboat para Alejandro Radetic, quien busca seguir sumando experiencia dentro de la motonáutica con la embarcación del equipo AGR Competición.

Durante la segunda fecha de la temporada, disputada en Villa Constitución, su embarcación quedó dañada tras un incidente de carrera con Pablo de la Torre, por lo que debió ser reparada casi integramente.

“Tuvimos que trabajar mucho entre una carrera y otra, pero estamos bien con los plazos de tiempo. Fue una pena el accidente porque se dio justo en las primeras vueltas de la serie y no pude girar en pelotón como era mi intención” afirmó Radetic.

“Estoy muy entusiasmado con la carrera de Tucumán, es un lugar que me gusta mucho. Mi debut en la F1 Powerboat fue el año pasado muy cerca de ahí, en Termas de Rio Hondo, por lo que otra vez estaremos corriendo en un lago donde las condiciones y el oleaje son distintos a un rio. Esa vez en Termas terminé en el quinto lugar en la final, así que espero mejorar esa ubicación la semana próxima” finalizó.

La tercera competencia del campeonato 2019 de la F1 Powerboat será entre el 21 y 22 de septiembre en el embalse El Cadillal, distante unos 20 kms. de la capital tucumana.