El objetivo de Javier Colombo es estar otra vez en el podio en Villa Constitución

Buenos Aires, Junio 27, 2019.- Luego de su mejor actuación dentro de la F1 Powerboat en la apertura del campeonato en Termas de Rio Hondo con un segundo lugar en la final, Javier Colombo viaja al GP de Villa Constitución con el objetivo de estar otra vez en los primeros lugares.

“Haber comenzado el año con un podio fue realmente muy bueno para mí y todo el equipo, sin dudas es un incentivo muy grande frente al resto de la temporada. Para esta carrera estuvimos haciendo el trabajo de mantenimiento general que acostumbramos entre carrera y carrera, con el motor, las bujías, el lubricante, la pata y todos los elementos que habitualmente tienen desgaste” explicó Colombo.

“Esta semana comprobamos que todo está funcionando correctamente por lo que vamos con mucha confianza a esta carrera aunque recién en las pruebas libres y en la clasificación del domingo vamos a tener un parámetro real de donde estamos con relación a los demás equipos” agregó.

“El domingo también se celebran los 209 años de la Prefectura Naval Argentina y el trofeo que recibirá el ganador de la final tendrá esa denominación, por lo que eso también es un incentivo más a manera personal como integrante de la fuerza. Esperamos poder cerrar un gran fin de semana como lo fue en la primera fecha” concluyó.

La tercera edición del GP de Villa Constitución se efectuará este fin de semana en la costanera de esta ciudad del sur santafesino, con actividad desde las 12.00 del domingo con pruebas libres, clasificación, series y final.