Menú Cerrar

Buenos Aires, Junio 26, 2019.- Uno de los principales protagonistas de la F1 Powerboat, Fernando Degiamma, estuvo probando el lunes pasado la embarcación del equipo Arco Iris con el objetivo de lograr un buen rendimiento en la segunda fecha del calendario que se disputará el próximo fin de semana en Villa Constitución.

“Con el equipo hicimos un repaso general de nuestra lancha para controlar que todo funcione como corresponde. En Termas de Rio Hondo fuimos los más rápidos en clasificación pero luego en carrera no tuvimos el rendimiento que esperábamos, por lo que vamos muy confiados a Villa Constitución” comentó Degiamma.

“El circuito es totalmente distinto al de la primera carrera, ya que es un ida y vuelta con una chicana en la recta que baja de sur a norte, por lo que vamos a tener que ser todos muy cuidadosos en el momento de los sobrepasos, pero igual es un circuito donde me siento muy cómodo” sentenció.

“Será muy importante salir bien en cada cabecera, ya que la categoría está muy pareja y quien tenga mejor salida en los retomes tendrá ventaja sobre los demás. Esperamos poder generar un buen espectáculo para toda la gente de Villa Constitución y la región que se acerque a ver la carrera” finalizó quien ocupa el tercer lugar en el campeonato.

La segunda fecha del campeonato 2019 de la F1 Powerboat se desarrollará entre el sábado y domingo próximos en la costanera de Villa Constitución, Santa Fe. El sábado por la tarde se habilitará un parque cerrado no obligatorio mientras que el domingo a partir de las 12.00 las embarcaciones de competición estarán en el agua para efectuar pruebas libres, clasificación, cuatro series y la final.