El entrerriano Javier Colombo tiene como objetivo volver a terminar en el podio el próximo fin de semana en el GP de Campana, al igual que ya lo hiciera en las primeras dos carreras efectuadas por la F1 Powerboat en Termas de Rio Hondo y Tucumán.
“Hemos tenido dos muy buenas primeras carreras, en Termas de Rio Hondo anduvimos bien desde el inicio y en Tucumán fuimos de menos a más, pero sabemos que nuestra embarcación es competitiva con respecto al resto de la categoría, por lo que tenemos como objetivo volver a terminar entre los primeros tres en la final” dijo Colombo.
“De Tucumán regresamos a Chajarí sabiendo que teníamos que trabajar un poco más en el túnel y en la puesta a punto del motor. Campana será un circuito trabado, por lo que tendremos que tener una buena salida de cada una de las boyas para lograr buena velocidad” agregó.
“Espero que la gente de Campana y la zona disfruten de un gran espectáculo de motonáutica con la F1 Powerboat, seguramente el marco de público será excelente y el pronóstico del clima dice que estará ideal para estar al aire libre” finalizó Colombo.
La tercera fecha de la F1 Powerboat, el GP de Campana, se efectuará entre el sábado 1 y domingo 2 de octubre, con una exhibición de las embarcaciones de competición en la primera jornada mientras que el domingo en la Costanera se realizarán los entrenamientos, series y final a partir de las 13.00 hs.