Menú Cerrar

La F1 Powerboat y el Jet Pro Evolution brindaron un gran espectáculo en Termas de Rio Hondo

El fin de semana pasado la F1 Powerboat y el Jet Pro Evolution estuvieron presentes en el Dique Frontal de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, para una nueva presentación de su Show Náutico, con los mejores pilotos y riders de cada una de sus categorías.

Entre el viernes 29 y el sábado 30 de marzo se efectuaron prácticas, series y finales de todas las categorías ante un gran marco de público que disfrutó toda la acción desde la Playa del Lago y el murallón del embalse.

En la F1 Powerboat todo quedó en manos de Matías Pio, tanto la clasificación, la serie clasificatoria como en la competencia final. Detrás de él finalizaron Javier Colombo, Pablo de la Torre, Alejandro Radetic, Gigi Lescano, Hernán Massa y Ricardo García.

La novedad deportiva que presentó la F1 Powerboat fue la largada en movimiento tanto para la serie como para la final, la cual fue muy bien recibida por los participantes.

En lo que hace a los jet ski y motos de agua los ganadores fueron: Franco “Pitu” Vaccari (Jet Pro), Martin “El indio” Pena (Jet Standard) y Gustavo Geloso (motos de agua).

Las siguientes fechas de los show náuticos de la F1 Powerboat y el Jet Pro Evolution serán anunciadas en las próximas semanas.

Please follow and like us: