Lanzamiento oficial del GP de Campana de la F1 Powerboat

Este jueves se efectuó en Campana la presentación de la cuarta fecha de la temporada 2019 de la F1 Powerboat, a disputarse en la costanera de esta ciudad bonaerense entre el 12 y 13 de octubre próximos.

Por el Municipio de Campana estuvieron presentes el Intendente Sebastián Abella, el secretario de Turismo Fabio Hernández y el secretario de Comunicación Martin Seguin, mientras que por la categoría viajaron los pilotos Fernando Degiamma, Matías Pío y Pablo de la Torre acompañados por Hernán Díaz Fraga y Adrián Agazzani de la organización de la F1 Powerboat.

Durante el acto se dieron a conocer a los medios locales los detalles correspondientes a lo que será la primera presentación de la F1 Powerboat en Campana. Las embarcaciones de competición llegarán a la ciudad el sábado 12 y serán exhibidas a partir de las 10.00hs. en un Parque Cerrado a establecerse en la Plaza Eduardo Costa, frente a la municipalidad local. Posteriormente el domingo la acción se trasladará a la Costanera, donde se efectuarán desde las 14.30hs. la clasificación, las series y la carrera final.

Disputados los Grandes Premios de Santiago del Estero, Villa Constitución y Tucumán el líder del campeonato es Fernando Degiamma con 78 puntos, seguido por Hugo Pio con 66. Tercero se ubica Javier Colombo, quien suma 63, cuarto se ubica Matías Pio con 56 y Pablo de la Torre ocupa la quinta posición con 35 unidades.