Luis Grimoldi buscará en Tucumán su primer podio en la F1 Powerboat

El Gran Premio de Tucumán de la F1 Powerboat será para Luis Grimoldi una nueva oportunidad de poder disputar los primeros puestos en la máxima categoría de la motonáutica sudamericana.

“En las dos carreras corridas este año nos fue muy bien. De hecho en la final de Villa Constitución estaba tercero hasta la anteúltima vuelta luchando mano a mano con Javier Colombo, pero nos tuvimos que conformar con la cuarta posición” destacó Grimoldi.

“Desde que debuté en la F1 Powerboat hemos hecho un gran esfuerzo con el equipo en cada carrera y, sin dudas, esta es nuestra mejor temporada. Siempre estuve vinculado con los deportes náuticos, compito también en remo de competición y en remo de travesía desde hace varios años, por lo que realmente disfruto mucho todo lo relacionado con el agua” agregó.

“Para Tucumán hicimos algunos trabajos en nuestra embarcación teniendo en cuenta que correremos en un lago y en altura, condiciones totalmente distintas a Villa Constitución, que era un río a nivel del mar. La expectativa es muy grande y por partida doble, ya que será un lugar nuevo para todos y viajamos con la idea de lograr un buen resultado. Ojalá pueda ser el podio” concluyó quien ocupa la quinta posición en el campeonato con 22 puntos.

La tercera fecha de la F1 Powerboat será entre el 21 y el 22 de septiembre próximos en el embalse El Cadillal de la provincia de Tucumán.