Matias Pio trabaja con el objetivo de llegar al podio en Tucumán

Tras un buen inicio de año en el GP de Santiago del Estero, Matías Pio buscará volver a ser protagonista en el GP de Tucumán de la F1 Powerboat, próxima fecha de la especialidad a disputarse el 22 de septiembre en el embalse El Cadillal.

“En Termas de Rio Hondo comenzamos muy bien el año, al terminar tercero en las series y también en la final. Después en Villa Constitución también nos fue bien en las series pero en la final tuvimos un inconveniente mecánico y terminé quinto, por lo que espero volver a estar en el podio en Tucumán” comentó.

“Hemos hecho un repaso total de nuestra lancha y esperamos estar probando en los próximos días. Sabemos con el equipo que tenemos chances de obtener un triunfo en las carreras que vienen, porque tenemos buena velocidad y buen tránsito en las curvas. Esperemos que se pueda dar el triunfo en El Cadillal” agregó Pio.

Respecto al hecho de correr por primera vez en Tucumán, Matías destacó que “es muy importante para la motonáutica incorporar un nuevo lugar para desarrollar nuestra actividad. El lugar es realmente muy lindo para correr y espero que el público tucumano disfrute de un gran espectáculo con la F1 Powerboat. Vamos a viajar confiados con todo el equipo Art Windows, mi preparador Nahuel Claude y el apoyo de Agua de Oro y de la Guardería Náutica Don Pio”.

Luego de dos competencias Matías Pio se ubica cuarto en el campeonato con 31 puntos, a 24 del líder Hugo Pio, quien suma 55. La tercera fecha del calendario 2019 de la F1 Powerboat, el Gran Premio de Tucumán, se efectuará por primera vez entre el 21 y 22 de septiembre.