Pablo de la Torre está listo para el GP de Tucumán de la F1 Powerboat

La tercera fecha del calendario 2019 de la F1 Powerboat, el GP de Tucumán, tendrá nuevamente como protagonista a Pablo de la Torre, quien buscará estar otra vez tener una buena posición final, tal como lo hiciera en Termas de Rio Hondo donde culminó quinto.

“Arrancamos muy bien el año. Con el equipo hicimos un gran trabajo antes de la primera carrera en Santiago del Estero, lo que nos permitió terminar en el quinto lugar. Luego en Villa Constitución marcamos el mejor tiempo en clasificación, pero luego tuvimos un toque con Alejandro Radetic en la primera serie, lo que nos obligó a hacer varias reparaciones antes de Tucumán” sentenció de la Torre.

“Hubo que arreglar la parte superior de nuestra embarcación, trabajo que concluimos la semana pasada. En estos días estamos concentrados en mejorar el funcionamiento de la bomba de trim, por lo que si queda tiempo iremos al agua antes de viajar, y de no ser así, estaremos chequeando todo en las pruebas libres del próximo sábado allá en El Cadillal” agregó.

Consultado por la expectativa que genera la primera visita de la F1 Powerboat a Tucumán, de la Torre destacó que “correr en lugares nuevos es un desafío para todos, tanto para los pilotos, como para la organización de la categoría y la quienes preparan todo en el lugar. Tanto en Termas de Rio Hondo como en Villa Constitución se dieron buenas carreras, así que estoy seguro de que los tucumanos podrá disfrutar un gran espectáculo de motonáutica este fin de semana”.

Las embarcaciones de la F1 Powerboat llegarán a Tucumán el próximo viernes y se exhibirán en la Plaza Independencia desde la noche del viernes. El sábado por la tarde, ya en el embalse El Cadillal, se efectuarán entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo se disputarán las cuatro series y la final.