Preparativos finales de Hugo Pio rumbo al GP de Tucumán

El equipo de competición de Hugo Pio en la F1 Powerboat trabaja sin descanso en Villa La Ñata con vistas a la tercera fecha de la temporada que se disputará entre el 21 y 22 de septiembre por primera vez en el embalse El Cadillal de la provincia de Tucumán.

“Ni bien terminó la carrera anterior en Villa Constitución nos concentramos en la siguiente fecha en Tucumán, ya que hicimos podio en las dos primeras fechas del año y queremos seguir así para estar en la pelea por el campeonato” afirmó Pio.

“En esta semana previa estuvimos haciendo algunas pruebas y descubrimos ciertos invenientes con el motor, por lo que estamos tratando de resolverlo en las próximas horas para hacer otro ensayo lo antes posible” agregó el piloto del equipo OSPACA Motul.

“Estamos también muy entusiasmados por ir a correr a un lugar totalmente nuevo, como es el embalse El Cadillal. Por lo que pudimos ver en fotos y videos no tengo dudas de que el público tucumano disfrutará de un gran espectáculo con la F1 Powerboat” agregó.

La F1 Powerboat visitará tucumán por primera vez en sus 15 años de historia dentro de una semana, donde Hugo Pio llegará como líder del torneo con 53 puntos mientras que Fernando Degiamma lo escolta con 49.

Lanzamiento oficial del GP de Tucumán Este martes 17 de septiembre a las 11.00 hs. en el primer piso de la sede del Ente Tucumán Turismo (24 de noviembre 484, San Miguel de Tucumán), se efectuará el lanzamiento oficial del Gran Premio de Tucumán de F1 Powerboat. Allí se brindarán detalles de la carrera con la presencia de autoridades locales y de la categoría.